Qué es SaludPlus

Ver Video

Qué es SaludPlus

SaludPlus se constituye en el punto de encuentro de referencias especializadas, así como de productos y servicios relacionados a la salud que un usuario puede requerir en cualquier momento. Contiene además, diversidad de artículos elaborados por especialistas, así como promociones y ofertas de interés.

Entre sus beneficios destacan:

1 Un novedoso directorio inteligente especializado en temas de salud, mediante el cual en pocos clics se puede ubicar fácilmente médicos, farmacias, centros de diagnóstico y hospitales cercanos al usuario; lo cual convierte a SaludPlus en una herramienta de uso diario, que permite satisfacer necesidades cotidianas en el tema de salud

2 Los artículos publicados en la plataforma son constantemente actualizados con temas de interés o temporada y representan un trabajo detallado de investigación de contenido, altamente especializado en la temática de salud, respaldado por distinguidos especialistas en el medio.

3 Las promociones y ofertas contenidas en la plataforma, permiten importantes ahorros y descuentos para los usuarios en productos y servicios relacionados al tema de salud.

UN INNOVADOR DIRECTORIO

La plataforma SaludPlus brinda a los usuarios información categorizada, atendiendo áreas relativas a médicos en sus diferentes especialidades; así como hospitales, centros de diagnóstico y farmacias. Dicha plataforma cuenta con funcionalidades a la medida que le permiten al usuario ubicar eficientemente el proveedor de servicios que más se adapte a sus necesidades y su ubicación.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 2,500 médicos de las diferentes especialidades, ubicados en los diferentes departamentos de la República. Se cuenta también con casi 700 farmacias, más de 200 centros de diagnóstico y cerca de 200 hospitales de las diferentes categorías. Estos números crecen día a día, con la constante incorporación de información y actualización de la plataforma SaludPlus. Adicionalmente la Plataforma cuenta con mas de 60 Empresas/Instituciones, entre las que se cuentan, asociaciones, comités, fundaciones, patronatos, ligas, etc.

Los usuarios podrán ubicar cada uno de los diferentes proveedores de salud utilizando las facilidades de búsquedas que la plataforma provee, obteniendo de manera ágil y segura, la información deseada. Para esto, basta acceder a la plataforma y dar clic a la categoría de información deseada, según se muestra en la imagen.

TEMAS DE CONTENIDO ESPECIALIZADO

SaludPlus cuenta con temas de contenido relacionados a la salud y al estilo de vida saludable, elaborados por expertos en contenidos de información y especialistas en la temática de salud, así como en aquellos temas relacionados y que pueden aportar significativamente para llevar una vida saludable y en armonía con la naturaleza. En este apartado el usuario encontrará reportajes y opiniones de especialistas de renombre en diferentes temas, los cuales serán de mucha importancia para su salud.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Los usuarios de SaludPlus también encontrarán diversidad de promociones y ofertas de productos y servicios relacionados a la salud, con lo cual podrá ahorrarse mucho dinero y obtener una vida más plena y saludable. Es importante indicar que periódicamente estarán cambiando dichas promociones y ofertas, por lo que se recomienda visitar constantemente www.saludplus.com para aprovechar grandes beneficios.