DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Agradecemos su visita al Sitio Web www.saludplus.com. Para nosotros es importante garantizar la privacidad de las personas que visitan nuestro Sitio (el usuario). Por la presente Declaración de Privacidad, se explica la manera en que se recolecta, guarda, utiliza y protege toda la información que el usuario proporciona a SaludPlus.

FINALIDAD DE LA INFORMACIÓN:

El objetivo principal del Sitio Web, es brindar un encuentro de referencias especializadas, así como productos, servicios y promociones relacionados a la salud, esta información es proporcionada por el empresario o proveedor de los mismos. SaludPlus pone a su disposición, el servicio de intermediación entre el empresario o proveedor del producto o servicio y el usuario.

Para tener acceso a algunos de nuestros productos o servicios para el usuario, podrá ser necesario registrarse o crear una cuenta de conformidad con la Declaración de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso del presente Sitio Web.

SaludPlus, asegura que la información proporcionada es utilizada para mejorar el contenido del Sitio Web, así como para informar a los visitantes acerca de los productos, servicios y promociones que en dicho Sitio se publicitan y las actualizaciones o modificaciones del mismo; adicionalmente para contactar a los usuarios con el propósito de suministrar asuntos de su interés.

SaludPlus, recopila información de identificación personal, para propósitos específicos y de forma voluntaria. El usuario cuenta con la posibilidad de acceder a nuestros servicios registrándose mediante el formulario de registro que aparece en la plataforma, según los Términos y Condiciones de Uso. Así mismo, el usuario puede solicitar que SaludPlus promueva promociones, productos o servicios según los acuerdos contractuales entre las partes y de conformidad con los Términos y Condiciones de Uso de este Sitio Web. La información personal proporcionada se almacena en servidores seguros que están protegidos en instalaciones controladas. SaludPlus no vende, alquila o comparte dicha información. Cualquier información o material que los usuarios envíen de cualquier contenido, por medio del Sitio Web, será considerada como no confidencial, por lo que SaludPlus no tiene obligación de tratar dicha información como tal.

SaludPlus respeta la confidencialidad de la información personal que esté disponible en nuestra plataforma, y se toman las medidas y precauciones razonables y necesarias, administrativas y técnicas, para proteger la información personal contra robo, mal manejo y pérdida. Las medidas también son utilizadas para prevenir un mal uso de la información, acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción de información personal.

COOKIES Y TECNICAS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

SaludPlus podrá utilizar cookies y/o cualquier otra técnica que permita mejorar la experiencia de los usuarios. Cuando el usuario visita el Sitio Web, nuestro servidor puede identificar la actividad de los usuarios en el Sitio Web, así como información sobre el equipo y programas utilizados por los usuarios. Los usuarios pueden tomar las medidas que consideren para controlar si aceptan o rechazan dichas técnicas.

INFORMACIÓN RECOLECTADA

La información que se recopila en el Sitio Web es esencialmente de identificación personal, con el objeto de brindarle una experiencia personalizada y de calidad al usuario.

SaludPlus no requerirá información financiera por parte de los usuarios, excepto la información requerida para poder efectuar pagos por medios electrónicos: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas prepago y otros que se establezcan convenientemente para el usuario. Todos los datos relativos al cobro de nuestros servicios se pagarán conforme a contrato debidamente establecido con los proveedores. En cuanto a los pagos por promociones y servicios, se sujetan a los Términos y Condiciones de Uso y acuerdos de SaludPlus con los proveedores o prestadores de servicios, siendo éstos últimos los responsables ante los usuarios por cualquier reclamo. SaludPlus no tendrá responsabilidad sobre la información financiera que sea requerida por los bancos del sistema o cualquier dependencia o institución pública, relacionada por la actividad con los servicios que SaludPlus presta a los proveedores o prestadores de servicios.

CUENTA DE PERFIL DE PROVEEDOR:

El perfil de proveedor ha sido diseñado para tener acceso directo con los proveedores y éstos puedan mostrar las promociones, productos, servicios y ofertas relacionados a la salud, al mercado nativo, por lo que le permite a los mismos acceder a nuestra plataforma para mostrar sus promociones y ofertas.

COMUNICACIÓN:

El usuario podrá si desea, recibir correos promocionales o de actualización de la página Web, lo anterior no limita el envío de comunicaciones por consultas realizadas por medio de nuestro departamento de servicio al cliente y/o cualquier otra información no relacionada a las promociones del Sitio Web. En cualquier momento el usuario podrá dejar de recibir comunicaciones de SaludPlus, con tan sólo solicitarlo al correo electrónico info@saludplus.com.

ACCESO A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA

Si el usuario ha realizado el registro y la creación de una cuenta en SaludPlus, también podrá ingresar a cierta información personal proporcionada dentro de su cuenta para editarla, modificarla, ampliarla y/o actualizarla, siempre que cumpla con lo establecido en esta declaración y en los Términos y Condiciones de Uso.

SaludPlus no revelará ninguna información personal de los usuarios a ninguna persona, empresa u organización que no forme parte de SaludPlus, o de terceros con los que se trabaje en el marco de esta iniciativa, para brindarle un mejor servicio y más opciones; sin su previo consentimiento expreso, salvo las excepciones establecidas en esta Declaración o que: I) se encuentre obligado por ley u orden judicial; II) sea necesario para responder preguntas formuladas por el usuario o proporcionarle un servicio solicitado; III) para proteger derechos, propiedad o seguridad personal de cualquier otra persona, incluyendo pero no limitado a otro usuario de SaludPlus.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

SaludPlus se compromete, así como la entidad a la cual se pudiera contratar para el efecto, a llevar a cabo las medidas a su alcance para mantener segura la información recopilada. Así mismo SaludPlus no comparte la información de identificación personal recolectada con empresas o terceros ajenos a esta iniciativa, para propósitos comerciales, nacional o internacionalmente, y se compromete a realizar y tomar todas las medidas necesarias para su protección. Sin embargo, considerando la innovación y avances tecnológicos y la naturaleza en la plataforma de internet, SaludPlus no asegura que la información estará protegida en un cien por ciento (100%) por lo que, al visitar y navegar por nuestro Sitio Web, el usuario acepta la presente Declaración de Privacidad y exime expresamente de responsabilidad a SaludPlus por hechos derivados del acceso no autorizado por terceras personas a la información personal recopilada.

SaludPlus toma las medidas necesarias para evitar el acceso no autorizado, la pérdida, destrucción y/o contaminación de los datos de cualquier forma, incluyendo virus. Sin embargo, se recomienda al usuario emplear software anti-virus o anti malware, para poder acceder al sitio Web. SaludPlus no da garantías sobre la eficacia de las medidas adoptadas, ni por los posibles riesgos fuera de nuestro control que puedan afectar nuestro Sitio Web o comunicaciones electrónicas.

Asimismo, SaludPlus proveerá la seguridad en la navegación que realice el usuario en nuestro Sitio Web, por medio del cifrado de la información que viaja en Internet en cada petición realizada en nuestra página. Así también se ha establecido un límite máximo de tiempo de sesión para evitar mal uso de las sesiones abiertas por tiempo indefinido.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Si el usuario desea saber sobre la información personal que SaludPlus tiene en sus servidores o si requiere cambiar información o actualizarla, de la que no es permitida su edición dentro de la cuenta creada, se deberá poner en contacto al correo electrónico info@saludplus.com.

La presente Declaración de Privacidad explica las políticas de privacidad de la información personal del usuario y las medidas utilizadas para proteger y utilizar correctamente dicha información. Si existiere alguna consulta o comentario con respecto a la presente declaración le agradecemos ponerse en contacto con nosotros por medio del correo electrónico info@saludplus.com.